LOGUEATE
Bandas & artistas

Rihanna: la Princesa China de Coldplay

Rihanna aportó un poquito de su magia para uno de los tracks de Mylo Xyloto, el nuevo disco de estudio de Coldplay. Se sabe que todo lo que esta morena toca se convierte en un hit....¿Será también el caso de Princess of China?

Mylo Xyloto, el flamante disco de Coldplay, cuenta con una impensada colaboración: Rihanna, la artista del momento, que no para de conquistar la cima de los ránkings con su increíble voz, y esa poderosa mixtura entre el pop y el R&B.

Chris Martin posó sus oídos -y quizás sus ojos también- en la morena hot y la invitó a convertirse en su "Princesa de China", para el track que lleva ese nombre y fue lanzado a la web la semana pasada.

Pese al poderoso sonido de Princess of China, la crítica especializada fue un tanto despiadada con las estrofas, que dicen algo como: "Podría haber sido una princesa / Podrías haber sido un rey / Podríamos haber tenido un castillo/ POdría haber llevado un anillo/ Pero no/ Tu me dejaste ir".

Ok, estamos de acuerdo que no se tratan de las líneas más elaboradas de Chris Martin, pero tal vez sea cuestión de sumar un par de escuchas -como suele ocurrir con el cuarteto londinense- para que el tema termine por atraparnos.

Chris dijo a NME que Rihanna "tiene una voz fantástica, muy distinta a la mía. Cuando escuché el resultado pensé, Wow, suena tan diferente... Pero tal vez sea porque estaba cantando algo muy distinto a lo que estábamos acostumbrados a oír".

Por su parte, ella sigue ocupando el número uno en Reino Unido por otra colaboración con Calvin Harris -otro británico- para el tema We Found Love1.

¿Podrá esta máquina del hit llamada Rihanna llevar a Coldplay a la cima?



Compartir en
Enviar por
 

ENVIAR NOTA POR CORREO

Destinatario:
 
Remitente:
Enviarme una copia
Mensaje:
 

Comentarios

Dejá tu comentario

Autor
Comentario

Calendario

Cool o Uncool

¡Mechones de Glitter a lo Bey!
 
50%
 
50%
 

Cool o Uncool

Tu código de votación es

Ingresá el código

(se aceptarán mayúsculas y/o minúsculas)

 
 

Look Poll

¿Te harías esta deco Converse en tus uñas?
 
20%
 
80%
 

Look Poll

Tu código de votación es

Ingresá el código

(se aceptarán mayúsculas y/o minúsculas)